Resultados : Bolivia sigue último en la tabla tras perder ante Chile por 2 - 0

Muy cómodo comenzó el partido para los locales, que desde los primeros minutos pusieron a los chilenos contras las cuerdas, estando muy cerca de marcar en varias ocasiones, pero a los de la altura les faltó definición y no supieron aprovechar su momento y terminaron cerrando muy mal la primera parte del partido.
En cambio los de Chile que arrancaron muy mal, tuvieron un excelente remate de la primera mitad, supieron aguantar, les quitaron el balón a los bolivianos y además se fueron al descanso ganando. El autor del tanto fue Aránguiz que aprovechó un error enorme de la defensa local y mandó el balón a fondo.
Para la segunda mitad del Bolivia Vs Chile, siguió la pesadilla para los locales, a pocos minutos del reinicio, Jasmani Campos, desperdició una clarísima oportunidad de gol y a los 54 minutos, Gutiérrez, vio la roja por una entrada fuerte sobre Sánchez.
Y sobre los 83 Arturo Vidal se encargó de certificar la victoria a favor de la roja, Vidal puso el marcador en 0-2, aprovechando un rebote tras un disparo de Eduardo Vargas.
Con el resultado final del Bolivia Vs Chile, quedó demostrado que el equipo del altiplano ya no es el mismo equipo local temible de otros tiempos, en estas eliminatorias sudamericanas, no han conseguido hacer respetar su casa y se alejan cada vez más de la posibilidad de participar en el mundial, Brasil 2014.
TAG