Resultados : La Vinotinto sigue soñando


La jornada de eliminatorias para el mundial de Brasil 2014 comenzó con el partido electrizante de Uruguay VS Venezuela en donde el más favorecido ha sido el cuadro llanero.
El primer tiempo fue un tanto aburrido y la selección venezolana buscaba claramente un empate que lo mantuviese de líder en la tabla de clasificación, pero un gol de Diego Forlán en el minuto 38 hizo que la táctica vinotinto diese un vuelco para bien.

La segunda parte fue otra en el Venezuela VS Uruguay, ya que la selección de Farías comenzó con un juego agresivo, veloz y compacto lo que debilitó a los uruguayos en todo el segundo tiempo. El experimentado Juan Arango lo intentaba una y otra vez pero la defensa uruguaya demostró ser muy potente, hasta que un balón robado llegó a sus botas y éste ejecutó un pase al centro del área como antaño y el gigantón Salomón Rondó no desaprovecho la oportunidad para empatar el encuentro, dejando un resultado de 1-1 en el Uruguay VS Venezuela.
Ambos conjuntos poseen 8 puntos y permanecerán en primera posición a la espera de lo que ocurra en el Argentina VS Ecuador, en donde también se vivirá un encuentro de ensueño.