Perú siempre fue superior jugando como Local

Jugadores de la selección peruana entrenan.Este viernes se verán de nuevo peruanos y venezolanos, los dirigidos por Sergio Markarian dicen que mantendrán la paternidad sobre los llaneros.
Un encuentro más espera a la selección peruana este viernes ante su similar de Venezuela, buscando mantener la estadística que es positiva frente a los llaneros, pues ellos tienen como mejor resultado un empate.
A raíz de este duelo entre Perú y Venezuela por la séptima fecha de las Eliminatorias Brasil 2014, haremos un repaso de los últimos choques entre la bicolor y la vinotinto, donde los peruanos tienen la ventaja.
Recordaremos los partidos que se han jugado desde las Eliminatorias para Francia 98. Este partido se jugó en noviembre de 1996, cuando el equipo de todos goleó por 4 a 1 a los venezolanos en el Estadio Nacional.
En agosto del 2000 y otra vez en el Nacional, Venezuela nos visitaba, sin embargo esta vez no se ganó por un marcador contundente, solo se ganó por la mínima diferencia.
En el 2004 por las Eliminatorias Alemania 2006 solo se obtuvo un empate sin goles.
Y la última victoria peruana sobre los venezolanos fue en el 2008 en Lima, el equipo peruano ganó 1 a 0 con gol de Piero Alva en el Estadio Monumental.
TAG