#Brasil 2014: Uruguay igualó 1-1 con Paraguay por las Eliminatorias




Con doble canillera. La selección uruguaya aldrá hoy con todo ante Paraguay (5:00 pm. vía CMD) en Montevideo. Con 12 puntos, necesitan salir del quinto lugar de las Eliminatorias para pelear un cupo directo al Mundial.
“Nos jugamos prácticamente la clasificación. Es un partido clave para seguir peleando los puestos de arriba. Sabemos que estamos en un momento que es complicado”, dijo Luis Suárez.
El ‘Pistolero’, además, quiere ‘vacunar’. Con siete goles, es uno de los artilleros de las eliminatorias junto a Lionel Messi y Gonzalo Higuaín, pero él es el más bravo en la Premier inglesa: suma 22 gritos.
Vuelve ‘Cachavacha’
Pero Suárez no será la única carta gol de los celestes. Diego Forlán acompañará al delantero del Liverpool. El DT Óscar Tabárez tendrá una de las mejores duplas de Sudamérica.
‘Cachavacha’ es un referente de los ‘charrúas’. Tras anotar cinco goles, laFIFA lo eligó el mejor jugador del Mundial Sudáfrica 2010. Forlán, sin embargo, quiere más con su ‘sele’.
Con dos goles en eliminatorias y 7 con el Inter de Brasil, está listo para hacer diabluras con el ‘Pistolero’. Espera recuperar su romance con las redes. Todo dependerá de las ganas y la puntería que antes sobraba.
TAG