#UEFA Champions League: Borussia Dortmund remontó y venció 3-2 al Málaga en Alemania


El Borussia Dortmund se clasificó este martes para las semifinales de la Champions League al derrotar al Málaga por 3-2 (0-0 en la ida), en un encuentro en el que los alemanes remontaron la eliminatoria anotando 2 goles en los minutos de descuento.
El Málaga se adelantó en dos ocasiones, con goles de Joaquín (25) y Eliseu (82), pero el Borussia remontó con los tantos del polaco Robert Lewandowski (40), Marco Reus (90+1) y el brasileño Felipe Santana (90+3).
En un encuentro lleno de dramatismo, el Málaga arruinó todo el trabajo hecho en 180 minutos, con dos minutos finales en los que encajó los dos goles que dieron la clasificación al Borussia, que entrará en el bombo del sorteo de la Champions el próximo viernes en Suiza.
En el global de la eliminatoria, quizá el equipo alemán fue superior y dispuso de más ocasiones de gol, siendo el portero malaguista Willy Caballero el jugador más destacado de su equipo, pero es un trágico final para un equipo que disputaba la Champions por primera vez en su historia.
TAG