#UEFA Champions League: Real Madrid clasificó a semifinales de la Champions League pese a perder ante Galatasaray


Real Madrid clasificó a su tercera semifinal consecutiva en la Champions League, luego de eliminar al sorprendente Galatasaray en el ‘infierno de Estambul’. Los turcos vencieron 3-2 en los noventa minutos, pero en el global los españoles se impusieron por 5-3.
El equipo de José Mourinho se adelantó rápido en el marcador por intermedio de Cristiano Ronaldo. El luso marcó el primero a los 7 minutos tras anticipar a todos y aprovechar un pase de Sami Khedira.
En la segunda mitad, los turcos reaccionaron pese a tener el marcador en contra. Emmanuel Eboue (57’), Didier Drogba (72’) y holandés Wesley Sneijder (71’) asustaron a los merengues al marcar el 3-1.
El equipo blanco se relajó y el Galatasaray se vino arriba, logrando tres tantos que le dejaban a dos de conseguir la clasificación. Finalmente el Real Madrid volvió a tomar las riendas del choque y Cristiano Ronaldo, con su gol 11 de la actual competición, selló la clasificación para semifinales.
Los merengues entrarán en el sorteo de semifinales junto al Dortmund (que eliminó al Málaga) y a los vencedores del Barcelona-PSG (2-2, en la ida) y Juventus-Bayern (0-2).


TAG