Tottenham Hotspur rechazó increilble oferta del Real Madrid por Gareth Bale




La gran obsesión del mercado para el Real Madrid es sin lugar a dudas,Gareth Bale. El jugador galés es el deseo de Florentino Pérez para contrarrestar el efecto Neymar tras su llegada al Barcelona. Y hoy, el Tottenham sorprendió al mundo entero al rechazar la oferta más importante de la historia por el jugador.
Según la BBC de Londres, los ‘Spurs’ no aceptaron los 98,5 millones de euros que ofreció el Real Madrid por Bale. El dueño del club, Daniel Levy, quiere mantener por lo menos una temporada más a su estrella y por ello, está dispuesto a todo. Sin embargo, el jugador quiere emigrar a Madrid.
La oferta que ofreció la Casa Blanca supondría el récord en una transferencia ya que los 96 millones que pagó el club por Cristiano Ronaldo en el 2009 era la máxima.
La estructura de la oferta supone los 60 millones que el club iba a pagar en efectivo más los pases de Ángel Di María y Fabio Coentrao. ¿Se dará el fichaje? Todo parece indicar que Bale negociará con el presidente del Tottenham para dejar a los ‘Spurs’.

Fuente: Depor.pe
TAG