Queretaro sigue demostrando un gran juego, hoy triunfo contra los Pumas


Los dirigidos por Ignacio Ambríz ya han adoptado el sistema de juego del ex seleccionado nacional, y se refleja en la cancha, en donde ya se pueden apreciar jugadas que han hilvanado con trabajo diario en los entrenamientos. El nivel que han mostrado los Gallos Blancos en éste arranque del torneo ha sorprendido a propios y extraños, pues en la primera jornada vencieron a Morelia en su propia casa.

El día de hoy tenían como rival a uno de los más grandes clubes del fútbol mexicano, los Pumas de la UNAM, sin embargo, los locales le dieron la seriedad y respeto necesario al partido e hicieron lo necesario para salir de casa con la victoria y tres puntos más en el bolsillo.

El partido parecía que se iba sin goles, sin embargo, el recién ingresado en su partido debut, Vilchis, tomó de volea un preciso centro que le había mandado el ‘Hobbit’ Bermúdez para dejar sin oportunidad a Palacios y colocar el gol del triunfo para su equipo, un debut en Primera División soñado fue el que tuvo el juvenil queretano.
TAG