FC Barcelona logró ganar de visita al Manchester City por 2 a 0

fc-barcelona-gana-2-a-0-al-manchester-city

Un Gran resultado para FC Barcelona en tierras británicas. El equipo dirigido por Gerardo Martino regresará a España con una ventaja cómoda de cara al partido de vuelta en el Camp Nou del próximo 12 de marzo.

La posesión de balón era del Barza desde los primeros minutos aunque Álvaro Negredo dio una jugada en la que se quedó con poco ángulo para definir. FC Barcelona cerró la el primer tiempo con Iniesta muy participativo que le complicó la labor defensiva al equipo inglés.

En el Segundo Tiempo la historia del partido cambió. Al minuto 53', Busquets le filtró un gran pase a Messi, el argentino controló el balón y se puso a un mano a mano frente a Joe Hart, Demichelis tuvo que frenarlo con falta, por lo que se fue expulsado. La polémica llegó debido a que la falta pareció haber sido fuera del área. Messi no desaprovechó la pena máxima y adelantó al FC Barcelona.

A pesar de jugar con inferioridad numérica, Manchester City no bajó los brazos, David Silva y Dzeko tuvieron su chance, pero Víctor Valdés respondió en todo momento. Los silbantes volvieron a hacer de las suyas tras anular un gol de Piqué por un fuera de lugar inexistente. Al 90', Neymar se conectó con Dani Alves, quien mandó guardar el balón ante la salida del portero.

El partido de vuelta será el próximo 12 de Marzo en el Camp Nou.
TAG