Jose Mourinho quiere a Falcao para el Chelsea


Jose Mourinho ya tiene un nuevo objetivo para que Chelsea vuelva a ser un gran equipo, y no es otro que el delantero colombiano Radamel Falcao, sobre quien aseguró que le encantaría tenerlo en su equipo al considerar que el Mónaco, su actual club, le queda pequeño.
Así lo afirmó el técnico portugués en una entrevista concedida a un medio francés. Mourinho ’ se atrevió a responder en francés para decir que Radamel Falcao no tiene en el Mónaco equipo suficiente para que pueda desplegar toda su calidad y ser el mejor delantero del mundo.
“Tengo un equipo que no tiene a Falcao, y Falcao no tiene equipo. Un jugador como él no puede jugar ante 3 mil aficionados”, lamentó Mourinho en referencia a la poca cantidad de espectadores que acuden a ver los partidos del Mónaco al estadio Louis II de Montecarlo.
Tampoco dio ninguna opción a que esa vacante pueda ser ocupada por Zlatan Ibrahimovic. “Es imposible que Zlatan venga al Chelsea. Tengo contacto con él y está contento en París, no quiero alimentar falsos rumores. Con el potencial económico que tiene el PSG es imposible”, sentenció.
TAG