Manchester United perdió por 2 a 0 ante Olympiacos en Grecia

Manchester-United-perdió-por-2-0-ante-Olympiacos

Manchester United llegó a Grecia con el propósito de terminar su mala racha ante el Olympiacos y subir el animo para salvar la temporada. Los "Diablos Rojos" vivieron un infierno ante el Olympiacos y sorpresivamente cayerón 2-0 en la ida de los octavos de final de la Champions League.
Motivado por su público, el Olympiacos fue a por el partido desde el primer minuto. Sin complejos, los jugadores dirigidos por el técnico español Míchel revirtieron la jerarquía y sometieron a uno de los grandes del continente, que hoy, estuvieron desconocidos.
Minuto 53 del partido y el Olympiacos ya daba la sorpresa en Grecia. Encontró el primero a través de Domínguez (39’) y en el segundo tiempo, cuando se esperaba la reacción del United, apareció Joel Campbell para apagar sus ilusiones.
Olympiacos tendrá la chance se cerrar la llave y meterse entre los 8 mejores de Europa el 19 de marzo, cuando visiten Old Trafford. Parten con una ventaja de dos goles, y la motivación de hacer caer a uno de los mejores equipos del mundo.
TAG