Neymar respondió sobre las acusaciones en contra de su padre


Neymar respondió en contra del presidente de Santos, Luis Álvaro de Oliveira, luego de que éste declarara en contra de su padre. El presidente del club paulista llamó al padre de Neymar "bastardo con el que no se puede hablar" y comentó que aunque no quiera tendrá que esclarecer el fichaje de su hijo al FC Barcelona ante un juez. Neymar no toleró esta situación y le envió un mensaje a los directivos de Santos y a su afición.

"Una vez más me tomo la libertad de hablar sobre un tema que ya ha cruzado la línea. Hoy entiendo a mi hermano Pablo Henrique Ganso de por qué no quiso quedarse en el Santos, no fue porque no le gustara el club y no quisiera jugar en el Santos, fue más bien por sus dirigentes. Siempre respeté a todos ellos y fui muy profesional. Estoy muy decepcionado con el ex-presidente y también con el actual, Laor y Odilio. Principalmente Laor, a quien siempre traté con el mayor cariño y admiración, hoy perdió todo mi respeto por lo que ha dicho de mi padre. 
¡Estoy harto de esta mierda, no entiendo por qué tanta mentira! Si él pensaba que mi padre era estúpido, está muy equivocado. Agradezco a mi padre por ayudarme a estar donde estoy y si ha ganado muchos millones, ¿cuál es el problema? Funcionó, nada cayó del cielo. Perdón santistas, pero dos o más personas no van a cambiar mi afecto por Santos", publicó Neymar en su cuenta de Instagram.
TAG