PSG goleó por 4 a 0 al Bayer Leverkusen en Alemania

psg-gano-de-visita-al-bayer-leverkusen

PSG prácticamente selló su boleto a los cuartos de final de la UEFA Champions League. El equipo francés salió muy motivado desde el primer minuto del encuentro y lograron notar su superioridad desde muy temprano. Zlatan Ibrahimovic marcó su décimo gol en la presente edición de Champions, convirtiéndose en el primer jugador en marcar esa cantidad de goles con un club francés en toda la historia del torneo europeo.

El conjunto parisino se puso en ventaja con una gran jugada colectiva que fue culminada por Matuidi al minuto 3' de tiempo corrido. Al 39', PSG logró aumentar su ventaja por la vía penal, el sueco Zlatan Ibrahimovic sentenció la falta que la defensiva del Bayer Leverkusen hizo sobre Ezequiel Lavezzi. Prácticamente 3 minutos después, Zlatan Ibrahimovic aprovechó un rebote y desde fuera del área mando un disparó cruzado que se incrustó en el ángulo superior izquierdo de Bernd Leno. Ya casi para finalizar el partido, al 88', el equipo francés armó una gran jugada colectiva que fue firmada con un disparo colocado de Yohan Cabaye. Andrés Guardado disputó los 90 minutos.

El Partido de vuelta se disputará en el Parc des Princes el próximo miércoles 12 de marzo. Bayer Leverkusen necesita marcar 5 goles y no recibir ninguno del PSG para pasar a los cuartos de final de la UEFA Champions League.
TAG