¿Cuánto pagaría Real Madrid para contratar a Arturo Vidal?

En Chile e Italia, muchos medios afirman que el Real Madrid se habría reunido con el agente de Arturo Vidal para un posible traspaso en el Mercado de Invierno que se viene.


Vidal lleva jugando en la Juventus desde 2011
Varios clubes de Europa quisieron tener en sus filas al mediocampista chileno Arturo Vidal en el inicio de esta temporada, pero no pudieron debido que su actual equipo la Juventus, no quiso deshacerse del jugador porque lo consideran una pieza fundamental del grupo.

Sin Embargo, en este mercado de Invierno que se viene, esos mismos equipos que quisieron traerse al "Rey"; entre ellos el Real Madrid, volverán a la carga y pondrán sus mejores fichas sobre la mesa apenas se abra el mercado de pases.

Pero, la gran pregunta es, ¿Cuánto tendrán que pagar?

Según el portal inglés CaughOffSide, publicó que los equipos que quisieran llevarse al jugador tendrían que desembolsar la increíble cifra de 70 millones de euros a la Juventus.


Por el momento, Real Madrid y Manchester United se han mostrado interesados, pero por ahora, Arturo se siente feliz y no se mueve de la Juventus, lo cuál será aun más difícil hacerse con el contrato del jugador.

Fuente: Goal.com
TAG